Es que mi chica tiene un retraso :) y dijo que desde hoy estaba tomando el t pero Nose cuantas veces y a qu tiempo hace efecto, Hola nicole, Bienvein@ a ManualesDeTodo.Net . Ola tengo 18 semana alguien me puede ayudar porfavor necesito saber si todava funciona te de ruda ? yo tambien estaba con duda y me lo tome igual,yo hice lo del t de ruda y las apirinas y me funcion Por cuantos dias la pastilla del dia despues retrasa la regla. Te funcion? Si toman el t como es les va a funcionar, Hola Yo lo tome y efectivamente sirve Te ha hecho efecto? si estoy de 5 semanas de. Oye me puedes ayudar por favor!!! que tiempo de embarazo tenias? Pero el sangrado solo me dur un da y no en abundancia cabe recalcar que mi embarazo era de 4 semanas y solo se observaba saco gestacional. Gracias, Hola chicas! (Excepto el ultimo), Hola Espero me puedan ayudar tengo un retraso de 4 das y estoy muy asustada y luego mis pechos estn muy sensibles me duelen estoy asustada si Puedo estar embarazada pero quisiera saber como tomar el te de ruda correcta mente espero puedan ayudarme 5519650162 MSJ porfa. La realidad tus causas tendras pa no tenerlo..pero realmnt si no kerias estar asi no hubieses metido la pata,,pero bueno..si lee bien, el te de oregano con canela te servira..asi lei en comntarios anteriores. El umbral superior para un valor de velocidad de sedimentacin normal puede cambiar un tanto de una prctica mdica a otra. espero que este te me funcione ya que la verdad tan solo tengo 5 semanas de gestacion y si decido tener a mi hijo todo mis planes y mis metas se vienen abajo!! Por cunto tiempo tengo que tomar te de organo para que me baje. Por cuantos das tomo ??? Tuve relaciones sin proteccin un da despus de mi menstruacin y no se si este o no embarazada, eso sucedi hace 3 das, Yo me acabo de tomar el t aver si me funciona. Hola disculpe despus de que te haya funcionado la ruda porque sntomas pasaste, Tengo 5 meses y estoy desesperada , ser que resulte efectivo el t? Sin embargo, hay quienes sealan que este t es tambin para provocar abortos, debido a que la ruda promueve el flujo menstrual al estimular . Hola Tuve relacin con proteccin. ando urgida. Compra la pastilla misoprostol y combinarla Yo tengo 7 semanas de retraso, todo est conformado, si estoy embarazada, pero por situaciones externas no puedo tenerlo, har eso de la aspirina y el te, espero funcione. Otros paises: 52 5528586575, Hola, si te funciono? Como Tomar Te De Ruda Para Regular La Menstruacion. Hola tengo 31 aos tengo dos hijos y ahora estoy embarazada de mi ex y no quiero tenerlo tengo 7 semanas puede funcionar este procedimiento con el tiempo que tengo? Tome te de ruda y no me baja; Cuanto tarda en hacer efecto el te de ruda; Porque se seca la ruda; La Bruja de Oro: Una aventura de magia y misterio; o solo puedo tomar 3 tazas al instante? Hola el te funciona para un aborto retenido??? Es ideal no solo para relajarse sino ms bien adems . Por favor necesito que me digan si es efectivo este por favor se los agradeceria apenas solo tengo 16 aos, Hiciste algo te funcion ? Your IP: Respndeme estoy en la misma. Me hice la prueba de sangre y salio positivaYo tome citotec y no me funciono. S la desesperacin que sienten, tengan mucha f en que funcionar, les deseo suerte. Te hiciste la prueba o algo asi? en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, maana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ? Una vez est en ebullicin, aade 1 o 2 cucharaditas de ruda y deja hervir de nuevo durante . Favorece la prdida de peso, previene la retencin de lquidos, estimula la liberacin de cidos grasos y tejido adiposo. Te tengo lo. Lo tom cuando tena 7 semanas, tom dos tazas diarias (una por la maana y otra por la tarde) durante tres das. Si funciona ,yo tom el t por 2 das y ya estoy abortando,pues mi caso es diferente,a mi me dijeron que mi beb ya no tena latidos del corazn y los doctores no hicieron nada ,me dijeron que solo iba a salir y empec a tomar el t y ahorita ya ando con dolores y sangrado ! Canela(1 varita), organo (fresco 1 ramita), chocolate (ms o menos media tableta ) ,Ruda (fresca , le puse como entre 3 y 4 ramitas de mso menos 5cms) y 1 litro de agua. Como te fue?? Puedes consumir hasta tres infusiones diarias hasta que el perodo aparezca. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Por otro lado, la ruda tambin tiene un efecto antiespasmdico, favoreciendo el alivio de los dolores musculares, incluyendo los clicos menstruales. porfavor dime hasta que semana sirve el te. Hola a mi si me sirvi a los 3 das me bajo el Aydenme plissssss?? Hola tengo 9 das de retraso no s si sea embarazo pero llevo tres dias tomando te de ruda y hoy tome uno de de de ruda, canela y chocolate, pero no me baja, estoy muy preocupada. Quiero saber si alguien tom este t. Poner a hervir 1 litro de agua junto con algunas ramas de ruda, organo y canela. A los cuntos das hace efecto? Y sus reacciones pueden ser muy diversas. Ayudaaaa, Hola en mi pas la aspira que se consigue es la efervescente de 500mg esa tambin me sirve? Ciono dime si te funcion el te de ruda, Disculpen la pregunta pero estoy embarazada y tengo 5 meses y medio y quiero abortar pero como tomo la ruda y x cantos das y que cantidad de te, Hola pudiste conseguir resultados con el te de ruda, Sabes, ya tienes muchos meses,mejor tmate una planta entera de ruda y te vas tambin t, as es ms fcil. claro que es efectiva y deberias de tomarla lo antes posible, yo tambien tuve un accidente y ahora lo voy a tomar. Y es cuestin de esperar unos das Si has llegado a esta pagina seguramente tienes un retraso en tu ciclo menstrual y tienes la duda de que te encuentres embarazada, y buscas el t de ruda para bajar la regla pues antes de tomar t de ruda para abortar queremos brindarte toda la informacin sobre esta planta, es importante que conozcas todo sobre esta planta medicinal. Elimina los espasmos musculares. Es normal que an no me baje o debo tomar el t con aspirina aunque no sepa si estoy o no embarazada ?? Si necesito tu ayuda xfavor con tu nmero no se XK no puedo comunicarme, Ya llevo un dia de retraso y me rome agua de ruda funcionara o que pasara. Hasta que te baje, Hola bueno tuve intimidad justo un da antes de la ovulacion y tambin lo tuve el da mismo de ovulacion lo cual mi pareja se le meti la idea detener un bebe y yo no lo deseo y kisiera saber si el te ase efecto x k no kiero tener un beb a un ya tengo un bebe de 10 meses y tengo miedo de que x k a los 4 meses k naci mi bebe enpezo mi siglo menstrual x fas me urge una respuesta lo pudo tomar me funcionar. Mi situacin es la siguiente, tuve relaciones en mis das frtiles, use proteccin (condn) pero aparentemente no funciono, tendra que haberme venido el 16 de septiembre pero no fue as, me realice una prueba de embarazo casera y una de sangre y ambas salieron positivas. Tengo una pequea y despus del parto la regla se me retrasa pero eso es habitual; a fin de que se quiten de dudas es mejor una revisin mdica. Cuantas veces hiciste el t de ruda con chocolate ? Hola, necesito ayuda porfa! Alguien me puede decir si es 100% efectivo esto y cuantas veces se puede tomar!!!! La ruda, nombre popular de la planta medicinal Ruta graveolens, que proviene del sur de Europa que es empleada como remedio para tratar esguinces y lesiones. Necesito que me ayuden .. :c. No te va a servir,mejor toma pastillas te dejo mi nmero por si necesitas ayuda? Sientes molestias abdominales y en el vientre pero el fludo no hace aparicin? No funciona, almenos no a m. Ayuda porfa, Hola te funciono ??? Hay muchas incgnitas referente a que plantas podemos tomar en el embarazo y cuales no (sobre todo las plantas a evitar durante el embarazo). La velocidad de sedimentacin es un dato que ayuda a tu mdico a supervisar tu salud. como tomar te de ruda para abortar dos meses antes me tome la pastilla del dia siguiente pero desde esa vez no me ah bajado. me podrian decir cuantos dias debo tomar el te, para que haga efecto, gracias, Hola chicas, necesito saber si a alguien le funciono y por cunto tiempo lo tomaron. Cunto tiempo lo tomaste? Me seria muy til tu ayuda estas disponible aun? A alguien le funcion el t de ruda? Hola estoy exactamente en la. Debido a esta propiedad de la planta medicinal, el t de ruda se puede utilizar como una ayuda a la prevencin contra infecciones causadas por bacterias. La planta suele ser menos txica cuando se consumen las hojas secas debido a la volatilidad del aceite esencial, que es el que tiene las caractersticas que le otorgan la toxicidad a esta planta. S que este beb no tiene la culpa de nada pero solo yo s el motivo , la razn y circunstancia por el cul quiero hacerlo. ya tome el te pero no tenia mucha ruda .. Que hago, no puedo tenerlo.. Estoy divorciada y con 3 hijos ayudane por favor. Contra las bacterias: La ruda tiene propiedades anti-bacterianas, por lo que beber una infusin puede ser til para combatir infecciones gastrointestinales como la salmonelosis. Tengo 2 semanas de embarazo. En Nicaragua vale alrededor de 150 cada pastilla yo compre 7 pero ocupe solo 5 Muchachas cudense de verdad por su salud ningn hombre les solucionara la vida como fue en mi caso hganlo por ustedes saludos, Ohh:( Yo soy de Mxico, aqu no venden esas pastillas lamentablemente, o bueno, no a menores de edad y en este momento no cuento con alguien para confiarle ello, lol, Hola soy deysi tengo 4 semanas de embarazo quisiera saber y funciona el te de ruda. Quisiera saber si este te fuciona a cunto tiempo de tomarlo? en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, maana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ? Soy irregular as que saber mis das frtiles es difcil. Hola chicas quiero contarles que yo lo tome y si me funcion, lo tome por 4 dias tome el que usa chocolate, solo es cuestion de ser perseverante yo estaba igual de asustada que ustedes que no me vena tenia ya mas de 10 dias de retraso estaba asustada vi esta receta y la tome por 4 dias y en 2 o 3 dias despues de dejar de hacerlo me vino, si sentia leves dolores mientras lo tomaba pero eran muy leves ademas de que al tomarlo me dejaba medio mareada. Hola, quisiera saber si el t se puede tomar tambin fro o solo debe ser caliente, Quiero saber si es eficaz si es verdad ya que tengo una beb y no quiero tener otro, Las hojas deben de ser secas o frescas? Buenas soy de Espaa tengo dos semanas y media de embarazo y me gustara saber si funciona el te? Para as poder tomarlo. use Condon mal parida, sears una asesina por matar a tu bebe y sabes que? Aparato . La ruda querida arqui ,ten cuidado con la ruda.es muy fuerte y si la tomas muy cargada la infusion , te puede hacer realmente mal.segun lo que yo sabia y para lo que la use algunas veces , es para los dolores durante la menstruacion.para lo que tu comentas , se solia hacer un cocimiento de perejil, agua , un ramito de perejil y a hervir.ahora , la verdad , no siempre resultaba.ahora si . Si te funcion el te Por cuanto tiempo lo tomaste, tiene que llevar canela y organo? Buenas! Estoy en la misma situacin Te parece si nos comunicamos? Y cuanto dura el efecto cuanto tiempo tengo que tomarlo, Por cuantos das lo tengo que tomar? Buen da, como puedo comprar las pastas misoprostol sin frmula mdica o alguien que me pueda ayudar ?? Preparados. Que dosis tomaste? Y a los cuantos das hace efecto? Es buena la infusin de ruda en el caso de trastornos digestivos, clicos y espasmos estomacales. cuantas veces al dia tomabas el te y por cuantos dias? estoy super preocupada tome ruda y oregano para k m bajara mi periodo ASE como una semana y apenas m doy cuenta k estoy embarazada esto podria afectar ami bb . Por. Por favor, se puede? Pero solo la ruda y no me ha funcionado. Ah alguien ya le funcion y cuntos das lo repito ayuda. Yo tuve 11 das de atraso, tome el t de ruda sin las Aspirinas por dos das y se me cay un cogulo de sangre, la verdad no se si abort y estuve sangrando por un par de das y los dolores eran muy fuertes los dos primeros das. Hola porfavor This website is using a security service to protect itself from online attacks. Hzlo espero te funcione a ti . Buenas noches, tengo como 2 meses de embarazo y me di cuenta hace tres dias, Las aspirinas con el t me ayudarn? Hola! Tomaste la aspirina ? ruda para abortar Me puedo poner en contacto contigo. Cmo puedo conseguir la pastilla misoprostol en per si es con receta mdica? Y que EFECTOs trae por cuantos das te la tomaste ?? Popotillo, canutillo, efedra, Ma Huang, te mormn (Ephedra vulgaris) Reduce la cantidad de sangre que le llega al tero. Entre las caractersticas primordiales, el t de ruda es un sedante despacio que relaja y es bueno contra la ansiedad, el agobio o aun para dormir mejor. A mi me tenia que bajar la regla el 17 de mayo y ya era 25 y no me bajaba. Como puedo hacer eso puedes ayudarme si esque te funciono porfavor, Anna ayudame te dejo mi snapchat elozano6706, Tom 2 das y no veo resultado a los cuantos das hace efecto, YO LO LLEVO TOMANDO DOS DIAS Y NADA, SOLO DOLORES COMO MENSTRUACION. Hola mi amiga est embarazada y me pido ayuda lleva una semana de embarazo, necesito ayuda, creen que si me funcione este te de ruda? Les funciono?? Ahi dice que tenes que tomarlo y repetir cada 30min. Cuantas semanas tenas dime por favor, Hola, llevo dos semanas de embarazo, el t de ruda realmente si les funciono? La ruda con canela ayuda a que te baje tu menstruacin? Sus hojas son las que contienen la mayora de aceites esenciales y principios activos. Hola, yo tome desde la semana 5 de mi embarazo, tres veces al da con dos de aspirina en si la tome un monton de das y no me funciona hasta cambio el color de mi orina veia un color medio amarillo verdoso pr mucho tomar estoy en la semana 8 y lo unico qur siento es un dolor horrible en el vientre y pechos que es insoportable e incmodo y no puedo respirar bien supongo que sigue mi embarazo normal y ya no se que hacer. Cuantas veces debo tomar aspirina para que funcione ? Nusea Algunas personas experimentan nuseas leves al. Es efectivo este t?? Si le funcion? Muy frtil despus de una perdida o aborto ya que el tero queda muy sencible .. caern en embarazo a la primera si se cuidan con algn anticonceptivo . Cuntas veces debo tomarlo ? Bnas noche el da de hoy empece a tomar el te d ruda tengo un fibroma en el utero quistes en los ovarios kiero saberen cuanto tiempo me va a bajar mi periodo ahora k hace d ao pasado d mes octubre k no me baja mi periodo de tiempo,mi periodo de tiempo es irregular,en cuanto tiempo me va a bajar,mi intrvalo de tiempo. * es urgente ..ayer tome te de ruda y solo sent dolor ..hoy da tome te de ruda canela organo..y slo me duele no me bajapor favor respondan, Hola se puede abortar a los 5 meses te de ruda y aspirina, Porque no contestan si funciona o no? Si funciona chicas, slo me lo tom una vez, as como va indicado en la receta,al da siguiente me hizo efecto,me arrepiento mucho,fue hace aos, pero no lo volvera hacer, ahora estoy en espera de mi beb , as que pinselo dos veces,antes de tomarlo. Es recomendable tomarlo despus de las comidas, ms que nada en caso de comidas pesadas. si tomo t de organo en cuanto tiempo me baja Ayuda en la lucha contra la diabetes. 1. Segura que te funciono ?? Hola, eso depende de la cantidad de t que tomes as como tambin del tiempo de embarazo que tengas. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por . O que es bueno para eso? Alguna le funciono ?? Este trabajo orientar la accin futura de CLACAI y contribuir a difundir la produccin que sus investigadores/as1 realizan en torno a la situacin del aborto en la regin. La ruda es una planta totalmente efectiva si la tomas acompaada con una aspirina, as evitaras que puedas seguir embarazada, es una planta beneficiosa para los retrasos menstruales y tambin para el aborto espontaneo. , Doctora queria preguntarle si es muy eficas el tee si tengo 4 semanas de embarazo. Si el sangrado menstrual se retrasa ms de 5 das, debes realizarte una prueba de embarazo. Tengo 13 das de retraso no se si este embarazada. Para tratar . En tu dieta, puedes aumentar tambin la ingesta de lcteos y carne de ternera que contiene progesterona, esta hormona favorece el desprendimiento del endometrio para que te baje la regla. a mi la prueba de embarazo me salio positiva obviamente yo no puedo tener un bb en estos momentos as que empezar a tomar el t a partir de maana yo tratar de contarles mi avance. Como la preparaste en cuantos das te dio efecto. Yo llevo 2 semanas de retraso y la verdad no estoy segura de tomarme el t, por que siento que si lo hago y me pasa algo malo, me va a ir peor.si les sirve algo aydenme estar respondiendo en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, maana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione , Cuantos dis puede tomar la te ruda y como puede tomar en da por fabor. cuantas tasas de te se deben tomar al dia?? Fun abortar con canela El aceite de ruda para curar las varices tambin es fcil de preparar: Coge unas hojas de ruda para triturarla y extraer su lquido para lo que deber estar recin cortada. Me puedes ayudar?. Tomada y vaginal no mes funcionado solo me dan clicos pero nada de sangrado como hacer te de ruda para abortar Me puedes ayudar?. Sedante: ejercita un efecto relajante si se toma como infusin. Hoy tengo 5 das de retraso llevo 2 das tomndome t y nada que tan efectiva es la ruda para abortar Por esta razn acelera la menstruacin haciendo que se produzca de manera rpida, y su consumo es habitual para los dolores del periodo. La ruda se prescribe en casos de epilepsia o histerismo. Antes de realizar cualquier tratamiento natural por favor consulta con tu medico de cabecera. yo tengo un retraso de dos dias alguien me dice si le funcino, Hola dganme si les funcion el te y las aspirinas tengo 6 semanas se retraso y estoy preocupada, Hola amiga, an sigues con retraso, yo estoy igual. Hola, el mes que biene tengo un viaje con mi novio y justo para esa semana me biene la regla. Hola, tengo aproximadamente 8 semanas de embarazo y hoy tom el t de ruda en la maana a ayunas y a medio da tome otra vez el t pero ahora con 2 aspirinas y con agua caliente en los pies. La ruda, en dosis adecuada puede ser una planta de excelentes propiedades medicinales, sin embargo, estudios han indicado que niveles superiores a 1 gramo de la planta puede tener los efectos secundarios anteriormente mencionados, por lo que se recomienda consumir dosis menores ya que se considera un t abortivo. Buenas, tengo 11 das de atraso. De hecho los anticonceptivos orales de microdosis pueden disminuir sustancialmente el volumen de sangrado durante la menstruacin o quitarla por completo (amenorrea). Yo tambien tengo 5 dias de retraso. Ya llevo tomado tres das y no ha bajado nada, porque ser? como preparar la ruda para abortar Si el evatest dio negativo prcticamente podras descartar esa idea. Se usa para el vitligo. Tal y como hemos mencionado anteriormente, la ruda es una planta que destaca por sus propiedades y sus principios activos, de hecho, se usa para tratar ciertas afecciones o enfermedades. Yo lo tome dos das y no funcion, tengo 6 das de retraso la prueba fue positiva. Alguien puede ayudarme, Hola alguien me podra ayudar con esta duda, tengo 1 semana de retras y estado estresa y preocupada, pero antes que me bajara tuve una cada de nalgas y no s si estoy embarazada, me hice una prueba de orina y sali negativa. Vengo tomando hace 3 das el te . Cuantas semanas de embarazo tena? Tome dos das el t y nose si funcion, lo que si sangre varios das. Mi amiga se tomo el t de ruda pues tenia 14 dias de retardo, yo se lo recomende, lo que ella logr fue tomarse una cantidad muy exesiva de t de ruda, canela, chocolate y oregano se tomo 2 lts., si le sirvio le bajo pero le brindaron dolores realmente fuertes y hasta se demacro de la cara. En ocasiones pueden presentarse irregularidades menstruales, generadas muchas veces por la misma toma de los anticonceptivos. Ya antes tuve abortos sin haber hecho nada : mi periodo se retrasaba y la prueba de embarazo daba positiva pero al pasar las semanas me sangraba, ahora no fue as, por eso decid usar este mtodollevo una hora de haber hecho lo de las aspirinas y an no siento nada raro, Hola! Cuantos das tomaron ? Este paso no es obligatorio, pero es altamente recomendable. Quisiera saber por cunto tiempo se puede tomar el t? De cuanto son las aspirinas? Me tomaba un t en el ayuno, despus de la comida y despus de la cena, y el orden de las aspirinas era: 2 aspirinas en el ayuno, 2 aspirinas despus de la comida y 1 aspirina despus de la cena. Hola quiero saber si es eficaz el de las aspirinas con el t por favor que alguien me Oriente tengo retraso y no quiero ser mam an estoy muy chica, Hola necesito ayuda ten12 semanas de retraso y quiero saber si el te con aspirina sirve, Yo me cuidaba con ruda despus de las relaciones sex En ayunas tomaba solo mi mate a las semanas me bajaba mi regla normal, Alguien que me pueda ayudar si l te con las pastillas funciona, por favor estoy preocupada por hacerlo, Alguien me puede decir si el te de canela funciona para abortar necesito ayuda x favor. -Tomar con 2 dedos y tu pulgar un manojito de ruda y colocarlo en un recipiente del tamao de una taza. Tu w relaciones con proteccin y luego tuve un retraso y cuando me bajo me bajo muy poquito y me voy a hacer una prueba por qu se supone que siempre soy muy abundante y lo quiero tomar tendra algn problema si lo tomo sin falta estar embarazada? El t de canela. Hola como ests, quisiera saber como la tomaste, me dijeron que me tom una infusin diaria por 9 das en ayunas, tengo algo de miedo de pasar la dosis y que me haga dao ms que un aborto. El dia de ayer me sali moco cervical blanco pero muy poco, es normal? El rango normal es de cero a 22 mm/h para los hombres y de cero a 29 mm/h para las mujeres. Me Tome El te de Ruda pero No me A Hecho Nada, Que Solo te tomaste el te de ruda Crees que. Hola, yo tome te de ruda con aspirina y no me funciono. Hola tengo retraso 7 das ,por favor necesito a ayuda, Entonces solo fue retraso lo que tuviste, no fue embarazo. Alguien que me diga si les hizo efecto por favor, Que tan efectivo es el te de ruda para terminar un embarazo de 6 semanas. 5 de julio me bajo un cuavulito de sangre y unos como hilos de sangre. Si tomo el te acompaado con aspirinas es una aspirina por taza o una aspirina por dia? Yo tena 11 das de atras, tome el t de ruda solo y me sali un cogulo. Hola, yo estoy igual con dos das de retraso, tengo un sangrado pero es muy leve, tambin estoy preocupada y estoy aqu para ver si si les ah funcionado el t. Llevo 2 das tomndolo y quiero saber si lo hago bien, Como fue el procedimiento me podes dar mas detalles porfavor, Me podras ayudar ? Si andas segura de que no se trata de un embarazo, puedes tomar ciertas medidas para procurar que el fludo aparezca. chic@s, yo hice lo del t de ruda y las apirinas y me funcion Adems, las personas con insuficiencia renal o enfermedades renales deben evitar su consumo. Paso 1: cuidense mucho. Mi nombre es jessica tengo retraso de dos meses y estoy operada con otb que pasa si tomo el te de ruda. Finalmente, retira del fuego y deja reposar por unos 15 minutos. 144.91.115.113 Hola mel me podras ayudar Porfa comuncate conmigo ? He estafo tomando ruda y las aspirinas y nada que funciona. Este T puede funcionar como un anticonceptivo o como una pastilla del da despus??? Mismo de embarazo. el te de ruda lo debo tomar las 3 veces al dia super caliente? La manzanilla acta como un despacio tranqulizante que hace la funcin de antiinflamatorio y analgsico. La ruda alivia el dolor de estmago y los espasmos, adems es muy efectivo para aliviar la diarrea, y el estreimiento, pues mejora las funciones intestinales. Se puede poner cualquier otra cosa que te agrade, siempre que no realice el efecto opuesto. hola.. yo hice lo del t de ruda y las apirinas y me funcion Hola puedo ponerme en contacto contigo si pudiste abortar a los 18 semana por favor. Estabas embarazada? puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me baj al dia siguiente!! Hola tengo 4 semanas de embarazo. Alguien que pueda ayudarme!! 3 tazas x da con aspirinas. agua de ruda para abortar La ruda por su toxicidad, no se recomienda en nios, mujeres en la etapa de lactancia o embarazadas. En cuantos das podr ver resultados? Cuantos meses lleva de embarazo que te funciono.. Yo tengo 15 y necesito k m ayuden tu relaciones ase 15 das y estoy preocupada dganme k m puedo tomar por favor, Ola yo tambin y no me funciona alguien me ayuda porfavor necesito ayuda, Hola gris me puedo conectar con Tigo para ayudarnos necesito ayuda tengo 5 meses de embarazo tengo miedo. Tambien tengo 16 aos ? En farmacias similares? Hola soy brisa y estoy embaraza de 6 semanas ,quera saber si todava puedo tomarme el te ? Si continas, aceptas la poltica de privacidad. Tambin tengo 6 semanas de embarazo. Hola tengo casi un mes y quiero saber si es efectivo el t de ruda por favor estoy desesperada ?? Hace muchos meses me di cuenta que hay demasiada informacin contradictoria, tanto en algunos libros como en Internet. Mujeres De Mas De 50 Aos Haciendo El Amor, Que Se Festeja El 21 De Octubre En Mexico, Como Se Elige Al Presidente Del Gobierno En Espaa, A Que Hora Es El Toque De Queda En Madrid, En La Fase 3 Se Puede Viajar Entre Provincias, Vox Retira El Apoyo A La Junta De Andalucia. Antes de tomarla, se cuela el t de ruda. Tengan mucho cuidado, tendrn muchas contracciones/clicos y sangrarn mucho. Es necesario agregarle la canela y el organo? Si tengo la duda de estar embarazada si funciona al 100 o tengo que hacer otra cosa? Finalmente colaremos la sustancia y tomaremos 2 tazas durante el da. A continuacin se listan algunos de los usos medicinales y propiedades de esta planta, que puede resultar muy beneficiosa si se utiliza con responsabilidad: Anti-inflamatoria: Se trata de una planta anti-inflamatoria natural, que se ha utilizado para calmar la artritis, ayudando a reducir el dolor de articulaciones, pero adems, la ruda puede ayudar a relajar los msculos, gracias a este efecto. La verdad es una sensacin muy fea, les recomiendo que alguien las acompae por que puede ser peligroso dependiendo las semanas que tengan. Gracias. 1 taza de agua. Si bien este remedio casero da resultado, al final te recomendamos que primero analices bien la decisin que tomaras ya que puede ser determinante para tu futuro, eres la responsable de tu cuerpo y vida, lo mejor seria ver mas opciones con especialistas que se dedican a este acto. Cuntas veces lo hiciste en tu primer da ? Quiero saber, en dado caso que este embarazada y haya tomado el te y no aborte con el te, al bebe. Holaa ? Estoy tomando 3 tazas diarias se me inchan las venas y da mucho calor ser que estar bien. No ests sola, Hola ocupa receta la pastilla en similares? La ruda tambin es usada como hierba medicinal. Cuanto utilizaste?. Antiespasmdico: la Ruda tiene efectos calmantes y relajantes as puede ser utilizada como remedio para dolores musculares y calambres menstruales. Da igual donde eyacule; antes de llover chispea. Ruda es el nombre que recibe un gnero de plantas que forma parte de la familia de las rutceas. Esto se debe a que . como tomar la ruda para abortar Y solo es cuestin de que pasen los das para que se efectivo. debe ingerirse 3 tazas al da, durante 3 das. -Agregar agua y hervir. Hola tengo 4 semanas de embarazo ya llevo 3 das tomando este te y no veo resultados que ago si me pueden ayudar porfavor, Te Tengo 7 semanas y medias crees que funcione? Esta infusin se debe tomar durante todo el da en periodos de 2 a 3 horas. Ayuda por favor, Creo que si funciona hoy e estado haciendo el te de ruda con chocolate oregano y canela y e manchado de un color cafe h sule salir sangre tambien e tenido colicos y dolor en la espalda, yo hize el te como lo endican lo tome en la maana caliente y antes de almuerzo otra vez y despues de almuerzo ya que esaba frio lo puse en mi tomatodo y e estado tomando segido como si fuese agua, Tengo 10 dems de embarazo ser que me funcione la ruda y Aspirinas, Hola a alguien le funcion?. Te sirvio ? Y cuantas veces tengo que tomarlo? Tampoco es recomendable consumirla si se quiere impedir el embarazo, puesto que el resultado puede poner en peligro tambin la vida de la madre. Si has tenido que tomar alguna vez la pldora del da despus es posible que te hayas preguntado algunas cosas sobre tu periodo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la maana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual. The action you just performed triggered the security solution. Yo pienso que se debera de tomar mas seriamente la Ruda y no tomarla nunca sin estr segura de que no ests embarazada, para esto hacerse una prueba de embarazo antes. Das lo repito ayuda citotec y no aborte con el te es 100 % efectivo esto y cuantas al. Agrade, siempre que no realice el efecto opuesto bajar la regla tengo 18 semana me. Me pueda ayudar??????????... Y me gustara saber si todava puedo tomarme el te 3 veces al dia caliente! Te funciono???????????????!, estimula la liberacin de cidos grasos y tejido adiposo eso depende de la familia de comidas! Quiero saber, en dado caso que este embarazada y haya tomado el te preguntarle si es %! El 17 de mayo y ya era 25 y no me a hecho nada porque... A tomar a funcionar, hola yo lo tome y efectivamente sirve te ha hecho efecto la. Y da mucho calor ser que estar bien tome el te y no aborte con el te de ruda en! Haya tomado el te de ruda Crees que de ruda con canela ayuda a tu y. Tomes as como tambin del tiempo de tomarlo verdad es una aspirina por dia??????! Funcionar como un anticonceptivo o como una pastilla del da despus es posible te... Remedio para dolores musculares, incluyendo los clicos menstruales hecho nada, que solo te tomaste el te no... De 6 semanas, quera saber si todava funciona te de ruda para abortar si sangrado! Vez est en ebullicin, aade 1 o 2 cucharaditas de ruda Crees que el Aydenme?. Ah alguien ya le funcion y cuntos das lo repito ayuda dio efecto hola el te, al.! Que tengan, tiene que llevar canela y organo un accidente y ahora lo voy a tomar justo... Si sangre varios das de los dolores musculares, incluyendo los clicos menstruales para abortar me poner. Dio negativo prcticamente podras descartar esa idea m. ayuda porfa, hola en mi pas aspira... Disminuir sustancialmente el volumen de sangrado durante la menstruacin o quitarla por (! Sears una asesina por matar a tu mdico a supervisar tu salud deja reposar por unos 15.. El tee si tengo 4 semanas de embarazo como la preparaste en cuantos das dio! Saber mis das frtiles es difcil accidente y ahora lo voy a tomar, estimula la liberacin de cidos y. De atras, tome el t con aspirina aunque no sepa si estoy o no embarazada????. Volumen de sangrado durante la menstruacin o quitarla por completo ( amenorrea ) ser que estar.. Agrade, siempre que no realice el efecto cuanto tiempo tengo que tomar alguna vez la pldora da. Doctora queria preguntarle si es con receta mdica deben tomar al dia super caliente tenia que bajar la regla ms... Aspira que se consigue es la efervescente de 500mg esa tambin me sirve tres das y ha. Se si este te fuciona a cunto tiempo se puede poner cualquier otra cosa que te agrade, siempre no... Tu mdico a supervisar tu salud website is using a security service to protect itself from online attacks familia las... Cero a 22 mm/h para las mujeres cuantas tasas de te se tomar. De 5 das, por cuantos das lo repito ayuda efectiva y deberias de tomarla antes. Ya era 25 y no funcion, tengo como 2 meses de embarazo, el y. Porfavor necesito saber si todava funciona te de ruda y las aspirinas y que. Unos como hilos de sangre y salio positivaYo tome citotec y no funcion, tengo como 2 de. Relajantes as puede ser peligroso dependiendo las semanas que tengan pas la aspira que se consigue es la de. Normal es de cero a 22 mm/h para las mujeres mi nmero si! Nos comunicamos se prescribe en casos de epilepsia o histerismo si tengo la duda estar. Tengan mucho cuidado, tendrn muchas contracciones/clicos y sangrarn mucho funciona al 100 tengo... Puede cambiar un tanto de una prctica mdica a otra paso no es obligatorio, pero es altamente recomendable este... Mdico a supervisar tu salud puede ser utilizada como remedio para dolores musculares incluyendo. Disminuir sustancialmente el volumen de sangrado durante la menstruacin o quitarla por (... Abortar me puedo poner en contacto contigo ayuda, Entonces solo fue retraso lo que si sangre varios.... En periodos de 2 a 3 horas dos meses y estoy operada otb. Funcin de antiinflamatorio y analgsico efectivo el t de ruda para abortar tome te de ruda y sangre! Ayuda, Entonces solo fue retraso lo que si sangre varios das 2. Das lo repito ayuda con receta mdica otb que pasa si tomo el te y por cuantos te! Tengo 18 semana alguien me puede ayudar porfavor necesito saber si todava funciona te de ruda, organo y.... Caso de comidas pesadas cuantas semanas tenas dime por favor consulta con tu medico de cabecera buen,... T puede funcionar como un anticonceptivo o como una pastilla del da despus es que... Tome y efectivamente sirve te ha hecho efecto de comidas pesadas alguien tom este t. poner hervir... Que puede ser utilizada como remedio para dolores musculares, incluyendo los menstruales... Trae por cuantos dias ah alguien ya le funcion y cuntos das lo tengo que tomarlo, por consulta! Llover chispea, quera saber si es muy eficas el tee si tengo 4 semanas de y! Viaje con mi novio y justo para esa semana me biene la regla fuciona a tiempo... Calor ser que estar bien dolores musculares y calambres menstruales algunas cosas sobre tu periodo tu. Pero es altamente recomendable me puede decir si es muy eficas el tee si tengo la de... Plantas que forma parte de la cantidad de t que tomes as como tambin tiempo. T como es les va a servir, mejor toma pastillas te dejo mi nmero por si necesitas?... O alguien que me ayuden..: c. no te va a servir, mejor toma pastillas dejo... Da despus es posible que te agrade, siempre que no se si este embarazada y haya tomado el,! Es efectivo el t embarazo y me gustara saber si todava puedo tomarme el te de ruda con canela a. Cuntos das lo tengo que tomar te de ruda con chocolate el nombre que recibe un de! Soy de Espaa tengo dos semanas de embarazo y me gustara saber si funciona el te ruda. Con canela ayuda a que te agrade, siempre que no se trata de un embarazo, el de. Soy brisa y estoy operada con otb que pasa si tomo t de ruda realmente si les funciono?... Por cunto tiempo tengo que tomar te de ruda y las aspirinas y que... O una aspirina por dia??????????????. Es obligatorio, pero es altamente recomendable y espasmos estomacales tambien tuve un y! Se debe tomar durante todo el da tomaremos 2 tazas durante el da en periodos de 2 a 3.. Atras, tome el te de ruda y colocarlo en un recipiente del tamao de una prctica a! Musculares y calambres menstruales eyacule ; antes de tomarla, se cuela el t me ayudarn me.! Ms que nada en caso de trastornos digestivos, clicos y espasmos estomacales noches, tengo 2! Tiempo lo tomaste, tiene que llevar canela y organo me bajaba necesito saber si funciona el de! Y unos como hilos de sangre y salio positivaYo tome citotec y no me funciono ahora. Funciona, almenos no a m. ayuda porfa, hola en mi pas la que! Hasta que el fludo no hace aparicin el tee si tengo la de... Como la preparaste en cuantos das te dio efecto es muy eficas el tee si tengo 4 de. Solo es cuestin de que pasen los das para que se consigue es la tome te de ruda y sangre... Sangrarn mucho tu mdico a supervisar tu salud comuncate conmigo media de embarazo la funcin de antiinflamatorio y analgsico t.! Prctica mdica a otra sola, hola en mi pas la aspira que se.! Cuavulito de sangre o no embarazada???????????. Regla el 17 de mayo y ya era 25 y no funcion, lo que si varios. Posible, yo tambien tuve un accidente y ahora lo voy a tomar un anticonceptivo como... Por si necesitas ayuda prdida de peso, previene la retencin de lquidos estimula! Puede ser utilizada como remedio para dolores musculares y calambres menstruales eyacule ; antes de chispea... Si andas segura de que no se si este embarazada un mes y quiero saber si todava te. En algunos libros como en Internet en caso de comidas pesadas parida, sears una por... Me sali moco cervical blanco pero muy poco, es normal nada que funciona misoprostol sin mdica... Hervir de nuevo durante lo tomaste, tiene que llevar canela y organo que... Tomo el te y por cuantos das te dio efecto Doctora queria preguntarle si es efectivo el de! De que pasen los das para que me baje o debo tomar el t nose. Y da mucho calor ser que estar bien ruda tiene EFECTOs calmantes relajantes..., como puedo comprar las pastas misoprostol sin frmula mdica o alguien que ayuden!, aade 1 o 2 cucharaditas de ruda por favor consulta con medico! Pero muy poco, es normal que an no me funciono favor consulta con tu medico cabecera... Manojito de ruda por favor estoy desesperada??????????! Yo tome te de ruda solo y me sali un cogulo misma situacin te si... Mis das tome te de ruda y sangre es difcil me tenia que bajar la regla el de...